¿EN QUÉ SE DIFERENCIA MEGASONEX® DE OTROS CEPILLOS DE DIENTES ELECTRICOS?

abril 24, 2019

MEGASONEX® se diferencia de cualquier otro cepillo eléctrico al menos por tres cosas:

1) es el único con tecnología de ULTRASONIDOS en Chile (también incluye efecto sónico, como se conoce a la vibración). Esto le permite generar la disrupción de la placa bacteriana, incluso sin contacto, a través de su cristal piezo eléctrico ubicado en el bastago del mango, instalado a la altura de las cerdas del cabezal, este cristal general una frecuencia de 1.6 MHz autorizada por la FDA para uso en higiene oral desde 1992.

2) sus repuestos son muy económicos, sólo $ 2.490 cada cabezal (se venden en empaques de dos cabezales por $ 5.980), esto es 50% y hasta 80% más económico que los repuestos de cualquier otro cepillo de dientes eléctrico en Chile.

3) es el único en el mundo entero que con un accesorio de $ 6.990 se convierte en limpiador de lengua (raspador) de ULTRASONIDOS al intercambiar a voluntad el cabezal cepillo con un cabezal limpiador de lenguas.

Como si esto no fuera suficiente, su calidad es sólo comparable con los cepillos eléctricos de gama alta de otras marcas, con una garantía internacional de 2 años, incluye temporizador y marcador de avance para facilitar la limpieza de todas las piezas dentales, y sus repuestos son fabricados con fibras DuPont Tynex 612 el estándar de oro de la industria dental.

Que es importante saber del Ultrasonidos y de cómo nos ayuda:

  1. La frecuencia utilizada por MEGANONEX® y aprobada por la FDA desde 1992 produce destrucción de la placa bacteriana.
  2. Al disminuir la placa bacteriana en la boca, se producen tres efectos importantes: a) al disminuir las bacterias el pH de la boca se torna neutro lo que facilita la mineralización natural del diente, esto es una dentadura más fuerte y menos sensible  b) una menor placa bacteriana significa menos acido, por lo tanto menos caries y c) al tener una placa bacteriana controlada no tenemos formación de sarro, lo que mejora el aliento y evita la gingivitis (inflamación y sangramiento de la encía por la agresión que implica el sarro).

Para resolver los dos puntos anteriores fue desarrollado el cepillo MEGASONEX®, y lo realiza con un cepillado muy suave y amable, ya que no es necesario escobillar con fuerza - o que dañaría la encía, produciendo retracción en el largo plazo - pues es el ultrasonido el que hace el trabajo sucio, las cerdas sólo deben acompañar la limpieza oral barriendo los restos de alimentos.

Si nos enfocamos en las personas con implantes, son dos los grandes beneficios que se han observado con su uso, en los 9 años desde su lanzamiento en Europa en febrero de 2010:

  • Cuando una persona tiene un implante dental es un cuerpo extraño que tiene que integrarse con nuestro cuerpo, para lo cual primero necesita que el paciente mantenga una higiene impecable, esto en casa sólo se puede lograr con Ultrasonido, tecnología que en Chile sólo tiene Megasonex. Es igual a la tecnología que tiene el dentista en su sillón (el scaler), con el cual realiza el destartaje o limpieza dental, al retirar el sarro, placa bacteriana calcificada.
  • Y el segundo es que los implantólogos han visto a nivel clínico que el ultrasonido de Megasonex facilita la óseo integración del implante con el hueso que lo recibe (mandíbula), esto se produce porque el ultrasonido estimula el crecimiento de las células óseas, de hecho se lo conoce como la frecuencia terapéutica por los traumatología y el ultrasonidos también se usa para acelerar la recuperación de lesiones óseas.

Lo anterior es uno de los efectos secundario positivo del cepillo de dientes MEGASONEX®: Aumenta la tasa de aceptación de implantes.

Así mismo, es muy bueno limpiando no solo piezas dentales naturales, sino también porcelana, tapaduras, carillas, brackets (frenillos), etc. que de hecho acumulan más placa bacteriana que un diente natural.

Si requiere más información entre a www.megasonexchile.como contáctenos en: contacto@avsspa.clo en el teléfono / Whatsapp +569 9543 8282