Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto dura la batería?
    Se debe cargar el cepillo por 18 horas antes de su primer uso. Nunca se sobrecargará ya que la batería dejará de aceptar un cargo cuando esté lleno. En ese momento, el cargador de la base se pondrá automáticamente en modo de espera con el fin de ahorrar electricidad. Ponerlo y sacarlo del cargador puede reactivar el mecanismo de carga. 
  • ¿Tengo que usar pasta de dientes?
    Si es necesario usar pasta. Ideal que uses la pasta de dientes Megasonex para un mejor resultado. 

  • ¿Cuánto tiene que durar el lavado? 
    El Lavado tiene que durar 3 minutos (cambiando cada 30 segundos de posición). 

  • ¿Tiene garantía? 
    Si, tiene garantía internacional de 2 años. 

  • ¿Cómo me cepillo los dientes? 
    1. Moje las cerdas bajo un chorro de agua y coloque pasta de dientes en el cepillo. Para asegurar un uniforme y un minucioso cepillado, mentalmente divida la boca en seis secciones.
    2. Coloque las cerdas en la sección posterior de sus dientes inferiores inclinada a la línea de las encías y encienda el cepillo. Sostenga la empuñadura del cepillo de dientes con un agarre lígero. Mueva el cepillo con pequeños movimientos circulares de manera que las cerdas y el líquido penetren entre los dientes. Suavemente mueva el cepillo cubriendo todas las superficies de cada diente a partir del lado bucal (frente a la mejilla), entonces al lado oclusal (encima de los dientes), y luego al lado lingual (frente a la lengua). Dedique unos pocos segundos en cada diente y luego pase el cepillo al diente siguiente.
    3. Después de 30 segundos se le pedirá para pasar a la siguiente sección. Continúe por un total de 3 minutos (30 segundos por cada una de las 6 secciones de la boca, es decir, 3 secciones de la mandíbula superior y 3 de la mandíbula inferior) durante los cuales se ha cubierto todos los dientes, superiores e inferiores. Deje que el cepillo haga todo el trabajo. No presione demasiado fuerte ni frote. Trate de mantener la mayor cantidad de líquido alrededor de las cerdas como sea posible. Pase tiempo adicional poner las cerdas en las bolsas periodontales, donde se acumula la placa debajo de la encía. Pregúntele a su dentista para obtener ayuda en la identificación de estas áreas.
    • ¿Que es el ultraosnido?
      Son ondas mecánicas, es decir no ionizantes, cuya frecuencia está por encima de la capacidad de audición del oído humano

    • ¿Es dañino el ultrasonido?
      Megasonex usa 
      1.6 MHz. Este ultrasonido es totalmente seguro y aprobado por la FDApara su uso diario. Los médicos utilizan la misma frecuencia o similar en el tratamiento de fracturas de huesos. Es por eso que se llama una frecuencia terapéutica