MEGASONEX El único cepillo con ultrasonido en Chile

diciembre 08, 2020

MEGASONEX
El único cepillo con ultrasonido en Chile

1. Si ven la mitad superior del cepillo MEGASONEX (en la versión transparente y funcional a la derecha, pero no comercial, la cual es blanca ala izquierda), donde esta el botón de encendido y selección de modos, en su interior se puede apreciar el computador y al final de la parte superior del vástago el MEGACRYTAL que es el cristal piezo eléctrico, responsable de la emisión del ultrasonido en la frecuencia de 1.6 MHz y corazón del cepillo MEGASONEX.

2. El cepillo MEGASONEX además de emitir ultrasonido, es capaz de vibrar desde 9.000 y hasta 18.000 movimientos por minuto, lo que se conoce como efecto sónico, se ha demostrado en estudios que los dos efectos combinados, ultrasonido y sónico (vibración física), son el  mejor sistema de control y eliminación de la placa bacteriana.

3. El ultrasonido en la frecuencia de 1.6 MHz logra la disrupción de la placa bacteriana eliminándola o adelgazándola al punto de evitar la formación de sarro y con esto evita las dos enfermedades orales de mayor prevalencia en Chile y el mundo, las caries y la gingivitis, responsables de otras enfermedades periodontales aun más graves. En la foto de abajo podrás ver imágenes de un estudio sobre el ultrasonido en la frecuencia de 1.6 MHz aplicado y comparado con otras tecnologías de cepillos eléctricos, siendo los resultados del ultrasonido notoriamente superiores.

4. El ultrasonido no tiene contraindicaciones y puede ser usado por personas de todas las condiciones y edades, permite una higiene oral muy profunda y a la vez muy suave, ya que no es necesario un cepillado fuerte / agresivo que puede generar retracción de encía en el largo plazo, ya que es el ultrasonido el que destruye la placa bacteriana y no la abrasión del cepillado como ocurre en los cepillos manuales y electricos sónicos (todos el resto que esta en el mercado). El ultrasonido se proyecta hasta 12 mm por sobre las cerdas lo que permite eliminar la placa bacteriana incluso donde las cerdas del cepillo no llegan.

5. Finalmente el mimo mango del cepillo MEGASONEX puede instalar en su vástago un cabezal cepillo o un cabezal limpiador de lengua, este último se compra una sola vez y en el caso de los cabezales cepillo se pueden elegir de dureza suave (lo más recomendado para el cuidado de las encías y dentina) o de dureza media. Es importante saber que MEGASONEX no sólo es el único cepillo con ultrasonido en Chile, sino también el que tiene los cabezales más económicos (sólo desde $3.990 por cabezal) sino también puedo elegir la dureza. Y su calidad, fibras DuPont Tynex 100% repelentes a la humedad y de puntas perfectamente redondeadas para no rayar ni dañar la dentina o encías.

Para mayores consultas puedes revisar nuestro página donde no sólo podrás comprar, también podrás visitar nuestro blog técnico donde encontrar interesantes artículos de higiene oral escritos por dentistas Chilenos. Si quieres tener la mejor higiene oral disponible, debes tener un MEGASONEX.