PASTA DENTAL MEGASONEX - PROTEGE TUS DIENTES ENTRE CEPILLADOS

febrero 23, 2021

Antes de comprar una pasta dentífrica, se debe saber lo que se busca - y consultar la opinión de su dentista para saber qué comprar - Si no se presta atención a la pasta dentífrica, se puede terminar causando daño a la dentadura. Los ingredientes abrasivos que hay en la mayoría de las pastas pudieran ser demasiado fuertes para el común de las personas, pero aún más para quienes tengan sensibilidad en  los dientes.

En blog previos hemos conversado respecto de los ingredientes principales de la pasta dental MEGASONEX, así también de lo bueno que no tenga otros controversiales. Así, su ingrediente principal es la Nano Hidroxiapatita, estructura ósea que forma el 96% de la dentina y que permite re mineralizar el diente y disminuir la sensibilidad al rellenar los túbulos dentinarios. Y tan bueno como este ingrediente principal, es que no contenga flúor (gracias a la Hidroxiapatita no es necesario), como tampoco Triclosan, SLS, parabenos, colorantes y preservantes artificiales.

Pero, por qué protege nuestros dientes entre cepillados, bueno esto es gracias a otro ingrediente de la pasta MEGASONEX como es el Pirofosfato de sodio, ingrediente que se adhiere a la superficie del diente y evita la formación de sarro por encima de la encía, podríamos describirlo como si plastificará el diente, evitando así que la placa bacteriana se adhiera entre cepillados.

Otro ingrediente que esta vez ayuda a desmanchar y blaquear naturalmente los dientes es el Metil Cocoil Taurato Sodio es un limpiador que rodean suavemente la suciedad, y la levanta de la superficie del diente sin dañarlo.

Y como si esto no fuera en sí suficiente, es una pasta con un muy bajo nivel de abrasión, tan sólo 47 RDA (indice internacional de abrasión de la pasta dental sobre la dentina comparada con el agua), a quienes sufren de sensibilidad los odontólogos recomiendan usar una pasta con un RDA bajo 80, indice ya difícil de encontrar e identificar.

¿Te imaginas usa la pasta dental MEGASONEX junto al cepillo de dientes con ultrasonido? una ves que el cepillo con su ultrasonido destruye la placa bacteriana, su pasta no permite que se vuelva a adherir entre cepillados y a la vez re mineraliza los dientes, trata la sensibilidad y los deja más suaves, blancos y brillantes.

El cepillo MEGASONEX y la pasta dental MEGASONEX se pueden usar juntos o por separado. Y se pueden encontrar en lugares como su sitio web www.megasonexchile.com con despacho a todo Chile, en Ortotek punto dental (en su web o tienda física) y en el sitio web de Falabella www.falabella.cl, entre otros distribuidores, para ver todas las alianzas comerciales vaya al footer de la página de MEGASONEX CHILE.