Los beneficios de tener una sonrisa limpia con ultrasonido

septiembre 05, 2018

Siempre que hablamos de una sonrisa limpia, nos imaginamos que las fotos pueden pertenecer a modelos o pueden haber pasado por programas de fotografía. Con MEGASONEX, te podemos asegurar que puedes ser el dueño de una sonrisa limpia y blanca, con los grandes beneficios del ultrasonido.


Con la potencia del ultrasonido de MEGASONEX, que logra que hasta la última pieza dental quede sin rastros de placa ni bacterias, tendrás tantos beneficios que mejorarán tu vida diaria en todo sentido.


1.- MEGASONEX previene las caries


Ya todos hemos visto esa película blanquecina que se acumula en los dientes que es la placa, siendo la causa principal de la caries dental, que con su acidez corroe el esmalte dental. Por lo mismo, provoca acumulación de sarro y daña severamente tus dientes. Las vibraciones ultrasónicas de MEGASONEX logran eliminar la placa y sacar el sarro, previniendo la aparición de caries.


2.- Detiene la pérdida de dientes


La Gingivitis es una causa importante de pérdida de dientes en los adultos. A medida que avanza esta enfermedad, la placa se mueve más abajo en el diente donde puede destruir el hueso de soporte de la mandíbula, lo que provoca que los dientes se aflojen y se caigan. Afortunadamente, con las vibraciones ultrasónicas de MEGASONEX, la posibilidad de que esto suceda se reduce considerablemente, ya que las limpiezas dentales eliminan todo tipo de placa y las bacterias que la inician.


3.- Deja tu sonrisa blanca con MEGASONEX


Nuestros hábitos diarios más comunes tienden a dañar nuestros dientes. El café, té, bebidas gaseosas o el tabaco son particularmente dañinos con la dentina, provocando el cambio de color progresivo, pero las vibraciones ultrasónicas de MEGASONEX logran romper los organismos que causan este daño, dejando una sonrisa blanca y limpia. Un punto a favor solo para ti, en cualquier presentación.


4.- Refresca tu aliento sin problemas


MEGASONEX elimina efectivamente cualquier resto de comida y bacterias que se estén formando en la boca, además de sacar todos los virus de las encías que pudieran causar mal olor. Todo esto se suma al efectivo limpiador de lengua MEGASONEX, que deja toda la superficie sin rastros de organismos que pudieran causar infecciones.


5.- Mejora tu salud general


Los estudios han demostrado una conexión entre la salud oral y la general. Una limpieza impecable con el cepillo ultrasónico MEGASONEX puede ayudar a disminuir el riesgo de algunas enfermedades, como las cardiácas y derrames cerebrales.


6.- ¡Ahorra dinero usando tu cepillo MEGASONEX!


Claro que si. Un buen cepillo dental es la mejor inversión que puedes hacer, ya que su uso adecuado y constante eliminará por completo los riesgos de  acumulación de placa, sarro, caries y problemas en las encías. Con ello, ahorrarás mucho dinero en posibles tratamientos si es que tu dentista encuentra algún problema en tu dentadura durante su revisión habitual. MEGASONEX es una inversión para la vida.


¿Aún tienes más dudas sobre los beneficios de MEGASONEX? Consulta por toda nuestra gama de productos que sin duda, mejorarán tu dentadura y te llevarán a una vida más sana. ¡Contáctanos aquí!